Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Appart City Collection Paris Grande Bibliotheque

    Appart’City Collection Paris Grande Bibliothèque

    70 Avenue de France
    75013 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Park and Suites Paris Grand Bibliothèque, de 4 estrellas, os propone una amplia gama de servicios hoteleros a la carta en este barrio de gran animación y poseedor de una arquitectura excepcional: la Gran Biblioteca Nacional de Francia, el Parque Omnisports de Bercy, el centro comercial Bercy Village... Situada cerca de la Biblioteca François Mitterrand, en el distrito 13 de París, esta residencia cuenta con 9 plantas de un edificio de arquitectura rabiosamente contemporánea firmada por Macary, con 144 suites de alto standing, de entre 20 y 55 m2, algunas tipo dúplex. Todas ellas totalmente equipadas y decoradas con el objetivo de ser funcionales y especialmente cómodas. Las suites del Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliothèque incluyen asimismo una cocina americana equipada con una máquina de café Nespresso, horno microondas y nevera. Para comenzar bien la jornada, cada mañana podréis degustar un delicioso desayuno. En el menú de este desayuno tan sano como suculento disfrutaréis de un bufé frío a base de confituras artesanales de Lucien Georgelin de elaboración local preparadas en caldero, fruta fresca y de temporada, un surtido de piscolabis dulces y pastas típicas, y también magdalenas, bollos, rosquillas, galletas de arroz inflado.   Pero también habrá un bufé caliente, un surtido de quesos y productos lácteos, embutidos de calidad y frutos secos. Tampoco faltarán las bebidas, con una amplia selección de tés de la marca "Løv Organic" y zumos de fruta procedentes al 100% de la agricultura biológica. Para relajaros podréis echar un trago en el bar del hotel, Le Comptoir. Podréis asimismo relajaros en el salón o en la terraza en primavera y en verano. Podréis acceder fácilmente a los principales reclamos de París a pie, en la línea 14 del metro o con la red de trenes de cercanías RER C, a 5 minutos del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 6 ofertas para Appart’City Collection Paris Grande Bibliothèque

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte