Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Ciudad Rodrigo
Hotel Conde Rodrigo I inactive
Hotel Conde Rodrigo I inactive
Hotel Conde Rodrigo I inactive
Hotel Conde Rodrigo I inactive

    Hotel Conde Rodrigo I (inactive)

    Plaza San Salvador, 9
    37500 Ciudad Rodrigo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Necesitas salir de la gran ciudad? ¿Eres un amante de la historia? ¿Buscas una escapada tranquila en pareja? Si has respondido afirmativamente al menos a una pregunta, acabas de encontrar el hotel que tanto buscabas. El Conde Rodrigo I te acoge en Ciudad Rodrigo, una encantadora ciudad medieval, en un edificio histórico que ha sabido conservar el encanto propio de su época. Detrás de su hermosa fachada de piedra, descubrirás habitaciones decoradas en el estilo clásico castellano, sobrio y elegante. Para que no te falte de nada durante tu estancia, todas están dotadas de wifi, televisión de plasma, baño privado y climatización. El establecimiento cuenta con aparcamiento concertado, para mayor comodidad, y con restaurante propio, donde deleitarte con la mejor gastronomía salmantina. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día, cuyo personal estará encantado de informarte de los atractivos de la ciudad, ¡que no son pocos! Ciudad Rodrigo fue declarada Conjunto Histórico-Artístico por su enorme belleza medieval, representada por su muralla, su catedral, sus palacios y sus iglesias. No podemos olvidar, además, la Feria del Teatro, un evento de gran interés turístico. ¡Recorre las calles de Ciudad Rodrigo y disfruta de una escapada a la sombra de la historia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7.5 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h