Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Barcelo Carmen Granada
Barcelo Carmen Granada
Barcelo Carmen Granada
Barcelo Carmen Granada

    Barceló Carmen Granada

    Acera de Darro, 62
    18005 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Carmen, de 4*, está ubicado en pleno centro de Granada, a tan solo 15 minutos a pie de la Alhambra, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus modernas habitaciones decoradas con un gusto exquisito y equipadas con todo lo necesario para el descanso. Versátiles y cómodas, son habitaciones desde las que se puede apreciar el protagonismo de la ciudad y sus monumentos. La oferta gastronómica del restaurante Carmen permite al visitante disfrutar de un desayuno o cena privados. B-Heaven, la terraza del Barceló Carmen Granada, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y ofrece una carta de snacks durante el día así, como cenas gastronómicas y cócteles a la luz de la luna. Se suma a todo esto las piscinas para disfrutar del verano granadino, con excelentes vistas de la ciudad y el completo gimnasio. No pierdas la oportunidad de entrenar con vistas a Sierra Nevada. ¡La motivación asegurada! El Hotel Carmen es uno de los hoteles más emblemáticos de Granada y cuenta con una de las mejores plantillas profesionales que siempre estará a la altura de las circunstancias. Además, su ya mencionada increíble ubicación te hará más fácil visitar la ciudad y disfrutar de sus maravillosas tapas. Visita no solo La Alhambra, también los innumerables miradores como el Albaicín, y convierte el Paseo de los Tristes en un recorrido de lo más alegre entrando a las tiendas típicas y teterías que lo forman. ¡Granada, cruce de culturas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte