Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Alcalá de Henares
Sercotel Hotel El Encin Golf inactive
Sercotel Hotel El Encin Golf inactive
Sercotel Hotel El Encin Golf inactive
Sercotel Hotel El Encin Golf inactive

    Sercotel Hotel El Encin Golf (inactive)

    Autovía A2 km 34., 32
    28805 Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 5 minutos de Alcalá de Henares se encuentra El Sercotel Encin Golf, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un fin de semana de golf y relax a media hora de la capital española. ¿Te vienes a practicar tu swing? El hotel está enclavado en la zona natural protegida denominada "Naturalcalá", un lugar en el que el relax y el descanso son los los principales protagonistas. Formado por 39 habitaciones completamente equipadas, en el hotel disfrutarás de unas instalaciones de última generación con todas las comodidades que harán que tu fin de semana de relax sea inolvidable. En la Casa Club encontrarás el campo de golf de 18 hoyos, así como una escuela de golf para que toda la familia se inicie en este deporte o mejore su práctica. Además, las instalaciones se completan con una tienda de golf, por si debes de adquirir material deportivo, y una piscina exterior con terraza, el lugar ideal para descansar durante la época de verano. En el restaurante Encingolf degustarás platos españoles elaborados con todo lujo de detalles y con productos de la tierra; de entre sus especialidades, destaca la merluza de pincho de Burela y el atún rojo de las costas de Cádiz, todo una placer para tu paladar. Para disfrutar del atardecer, ¿qué mejor que una elegante terraza con vistas? En el Chill-out encontrarás lo que buscas donde también hay un bar en el que te servirán cócteles y snaks. Un fin de semana de golf, relax y diversión en familia te espera en el Sercotel Encin Golf Hotel. ¿A qué esperas para venir?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte