Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Torre Pacheco
Caleia Mar Menor Golf Spa Resort
Caleia Mar Menor Golf Spa Resort
Caleia Mar Menor Golf Spa Resort
Caleia Mar Menor Golf Spa Resort

    Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

    C/ Ceiba, s/n
    30700 Torre Pacheco, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás buscando un alojamiento de lujo para pasar unos días maravillosos en el Mediterráneo, ¡lo acabas de encontrar! El Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort de 5* es tu lugar ideal. Un elegante resort sumido en la tranquilidad de la Costa Cálida de Murcia, a 10 minutos del Mediterráneo. Descansa en una habitación increíble; amplia, de estilo mediterráneo y con toques rústicos que harán tu estancia de lo más acogedora. Asómate por tu balcón privado y respira el aire del imponente jardín, o sumérgete en tu bañera de hidromasaje después de un día de turismo, golf o lo que se tercie. Además del increíble desayuno que podrás degustar en el Restaurante Bufé Nomad, te esperan otros 6 espacios gastronómicos más donde probar la mejor combinación de sabores de la huerta de Europa con toques sofisticados de una cocina vanguardista. Japón, Italia, típicas tapas al sol, carnes y copas a tu disposición y sin salir de tu hotel. Ubicado en el corazón de uno de los más populares campos de golf de Torre Pacheco, el Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort te ofrece una espectacular piscina rodeada de hamacas y camas balinesas desde donde tus ojos solo alcanzarán a ver verde, verde y más verde. Si te apetece relajarte aún más, infórmate sobre el maravilloso spa de lujo del hotel y encuentra la armonía entre cuerpo y alma, ¡de la mejor de las maneras! Torre-Pacheco es conocido por ser uno de los destinos de golf más populares de Murcia, allí encontrarás un entorno ideal para descansar y desconectar. A 6 km del Mar Menor y sus fantásticas playas de arena fina y aguas cálidas y tranquilas; te será muy fácil llegar a orillas del Mediterráneo y visitar localidades típicas como Los Narejos o Los Alcázares, que se caracterizan también por su afluencia de bares de diferentes estilos, así como por sus preciosos paseos marítimos, por los que caminar tranquilamente bajo el sol o sintiendo la maravillosa brisa nocturna. No te pierdas tampoco, a unos 20 minutos en coche, el Parque Regional de las Salinas de San Pedro, con sus aguas de color rosa y sus flamencos autóctonos; y pégate un baño en su playa, con dos orillas, una a la laguna y la otra al Mediterráneo; un accidente geográfico único que solo encontrarás en la Región de Murcia. ¡Lujo, golf y dos mares a tus pies!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Baño turco
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte