Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana Isla Cristina
ON Family Islantilla
ON Family Islantilla
ON Family Islantilla
ON Family Islantilla

    ON Family Islantilla

    C/ El Pinar, s/n
    21410 Isla Cristina, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El ON Family Islantilla es un moderno apartotel de 3* que se encuentra en Huelva, a 50 metros solamente de la playa de Islantilla, en plena Costa de la Luz. Además, también se trata de una zona de gran riqueza natural, con lugares como el Parque nacional de Doñana y del Parque de las Marismas del Río Piedras. Los apartamentos de este complejo son amplios y cómodos, con un diseño moderno que escoge poner de relieve materiales tradicionales, como la madera y el mimbre, para crear un ambiente de calma y relax muy acogedor. Además, están completamente equipados con un salón con TV, cocina (2 placas de vitro cerámica, frigorífico, menaje de cocina, tostadora y cafetera) y dormitorio con baño completo. En el establecimiento podrás disfrutar de un restaurante buffet de estilo mediterráneo, cuya especialidad son los desayunos: ¡las opciones más saludables y completas para que empieces el día lleno de energía! Por otra parte, en la terraza también podrás saborear los mejores cócteles y aperitivos, ya sea sentado la terraza del bar o en las hamacas junto a la piscina, ¡la guinda para un chapuzón perfecto! Islantilla está enclavado en un bosque de pinos y dunas de arena fina, a escasos 40 km de Huelva. Este entorno natural que lo rodea es fantástico para dar paseos y salir a conocer increíbles paisajes como, por ejemplo, el del Parque de las Marismas del Río Piedras, a 25 km. Busca tu playa favorita entre todas las que hay, nosotros te proponemos que visites la de La Redondela, a un escaso kilómetro y medio de distancia y perfecta para ir a pie, o la de la Casita Azul, a unos 8 km. Si también te apetece aventurarte un poco más, la frontera de Portugal está a solo 20 km, ¡descubre el maravilloso Algarve! Ya lo sabes, si quieres unas vacaciones tranquilas y agradables, reserva en el ON Family Islantilla ¡y disfruta de la costa del sur de la Península!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte