Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Badajoz, Extremadura, España
8.8
A los clientes les encanta...
  • En pleno centro de la ciudad, junto al Parque de Castelar
  • Hotel elegante y de decoración clásica
  • Ideal para un fin de semana en pareja

Hotel

El Sercotel Gran Hotel Zurbaran, recientemente reformado en el 2016, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Badajoz y junto al Parque de Castelar, un jardín de exuberante vegetación con árboles milenarios, muy próximo al Palacio de Congresos Manuel Rojas, al Teatro López de Ayala y a los principales monumentos de la ciudad (Puerta Palma, Alcazaba, Plaza Alta , Catedral …) , en un enclave próximo a las principales vías de comunicación. Tiene 111 habitaciones (standard y superiores) luminosas, amplias y confortables. Todas nuestras amplias y confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar con agua mineral gratuita, caja fuerte, cuarto de baño completo, artículos de higiene personal gratuitos , secador de pelo, teléfono, TV Plana, Canal Plus gratuito y wi-fi gratuita. Dispone de un nuevo Restaurante y Bar y terraza exterior donde podrán degustar deliciosos platos de cocina regional e internacional con un toque moderno, que unido a un exquisito y acogedor ambiente, harán que se encuentren como en casa. Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico descubriendo la esencia más autentica de esta ciudad extremeña..

Dirección

C/ Gomez de Solis, s/n - Paseo de Castelar - Badajoz, 06001
à 14 km de l'aéroport TALAVERA LA REAL
à 1 km de la gare de Estación de tren Badajoz

Opiniones de clientes

8.8
4 opinión
Inicio
9.0
Comodidad
8.8
Limpieza
8.8
Comida
8.8
Localización
9.0
Calidad/Precio
8.8
Diego
Con amigos - 14/08/19
9.5
Todo en general personal muy amable y atento ., instalaciones y habitaciones excelentes y limpieza impecable...ubicación excelente (5 minutos andando) parte antigua donde se encuentra la parte histórica y zona de tapas y copas.. Un saludo.
Aunque esto no es cosa del hotel las plazas de aparcamiento gratuito que se encuentran alrededor del hotel se encuentran bajo dominio de los vulgarmente llamados (gorrillas) a los cuales tienes obligación de¨¨ pagar una cuota¨¨ por temor a encontrarte con desperfectos en tu vehículo si no accedes a ello.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
08:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

General
  • Consigna
Equipamiento
  • Acceso para minusválidos
  • Recepción las 24 h
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12.5 EUR)
Wifi
  • Wifi disponible
Ocio
  • Restaurante(s)
  • Bar / Lounge
Lo que debes saber
  • Muy próximo a la Catedral y la Plaza Alta
  • Amplias y luminosas habitaciones
  • Conexión Wifi gratis

1 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

¿Quieres reservar o preguntarnos algo? Nuestros expertos en Weekendesk te ayudan.
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).