Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Ocaña
Hotel Emperatriz inactive
Hotel Emperatriz inactive
Hotel Emperatriz inactive
Hotel Emperatriz inactive

    Hotel Emperatriz (inactive)

    Puerta de Huerta , 2
    45300 Ocaña, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Emperatriz está ubicado en Ocaña, en la provincia de Toledo. Es la opción perfecta para aquellos que quieran estar cerca de la capital y a escasos kilómetros de otros atractivos turísticos en los alrededores, como Aranjuez o la Reserva Natural del Regajal - Mar de Ontígola. Además, el hotel se encuentra a escasos metros del centro histórico de Ocaña. Este 3 estrellas, construido en el año 2004, cuenta con amplias y cómodas habitaciones pensadas para el descanso a sus huéspedes. Sus espacios están perfectamente equipados y son flexibles a las necesidades del cliente, además de tener accesos especiales para las personas con movilidad reducida. Su atmósfera agradable y acogedora es el reflejo del trato cercano de todo su equipo. El hotel además dispone de parking subterráneo vigilado con 33 plazas. Podrás acceder fácilmente al Hotel Emperatriz a través de la autovía del Sur (A-4), la E-05 y la Radial 4 (R-4), se encuentra junto a la estación de autobuses y a 10 minutos de la estación de trenes de Ocaña. El principal atractivo de la ciudad es su Plaza Mayor de estilo barroco, construida en el año 1777. También podrás visitar el Convento de Santo Domingo, de estilo renacentista, o el Palacio de los Cárdenas, del siglo XV, declarado Monumento Nacional y en el que destaca la portada gótica isabelina de su fachada principal. Si eres de los que quieres verlo todo, no dejes de visitar el Palacio Real y otros muchos edificios simbólicos en Aranjuez, o acércarte a conocer la bellísima capital del país, Madrid. Una agradable experiencia llena de posibilidades para aquellos que deseen conocer la belleza del interior de España.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Sauna (Precio medio por día: 25 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte