Hotel
El Hotel de Jérica se encuentra en el pueblecito homónimo, en la provincia de Castellón, a tan sólo 10 km de Segorbe y a 45 minutos de Valencia. Es un lugar idóneo para realizar una escapada rural y disfrutar con la naturaleza en el bonito parque natural de la Sierra de Espadán (ubicado muy cerca del hotel), donde podrás practicar deportes de esos que te hacen conectar con el entorno.
Sus habitaciones cuentan con una decoración que mezcla los estilos rústico y moderno, acorde con el estilo del hotel, y están equipadas con todas las comodidades.
El restaurante seducirá a los paladares más exigentes, que podrán disfrutar de una cocina a base de productos tradicionales combinados con técnicas culinarias de vanguardia, y descubrir platos originales.
Si escoges una de nuestras escapadas temáticas, ¡la aventura y la gastronomía están aseguradas! Y si te decantas por ir un poquito más a tu aire, Jérica te ofrece desconexión, naturaleza y cultura a través de la historia de sus emblemáticos edificios.
¡Lo rural está muy de moda!