Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Estella
Hotel Tximista inactive
Hotel Tximista inactive
Hotel Tximista inactive
Hotel Tximista inactive

    Hotel Tximista (inactive)

    Zaldu, 15
    31200 Estella, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Tximista, de 4 estrellas, está situado en Estella, ciudad navarra marcada por la historia de la región y punto relevante del Camino de Santiago, a 44 km de Pamplona y 45 km de Logroño. La gran cantidad de monumentos de su casco antiguo y su buen estado convierten a Estella en uno de los conjuntos monumentales más notables de Navarra. Éste magnífico establecimiento, galardonado en varios concursos de diseño, ganador de un premio de arquitectura e incluido en la guía de hoteles insólitos de España, ofrece 29 amplias habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con un cuidado especial para lograr un ambiente confortable y acogedor. El edificio era una harinera del s. XIX. Todas las habitaciones hacen referencia a lo que era la antigua fábrica. Se encuentra al lado del río Ega, y desde el hotel hay unas vistas espectaculares a éste río y a los jardines del hotel. El restaurante Tximista, ofrece una exquisita gastronomía basada en productos típicos de la zona. Vive un mundo de sensaciones rodeado de naturaleza y alójate en el majestuoso hotel Tximista.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    06:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h