Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Tiedra
La Casona de Andrea inactive
La Casona de Andrea inactive
La Casona de Andrea inactive
La Casona de Andrea inactive

    La Casona de Andrea (inactive)

    Carretera Tiedra - San Cebrián, km. 1, Salida 209 AP6
    47870 Tiedra, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la población de Tiedra se encuentra La Casona de Andrea, un hotel de 4 estrellas que te ofrece la posibilidad de vivir un auténtico fin de semana rural con todas las comodidades e instalaciones de la actualidad. ¿Quieres comprobarlo? Situado en pleno corazón de Castilla, el hotel se encuentra rodeado por extensos valles y la naturaleza más calmada. En el interior del hotel, un elegante patio castellano te conducirá hasta el restaurante Los Fogones de mi Madre, un espacio que te ofrece la mejor gastronomía de la región con toques de cocina de autor y acompañados por una exquisita selección de vinos. La Casona de Andrea es el establecimiento ideal para vivir un fin de semana con niños porque, entre todos sus servicios, ofrece una amplia variedad de actividades familiares como el Hoyo de la Perdiz, una granja-escuela en la que los más pequeños podrán conocer y cuidar a diferentes animales de granja. En el centro hípico "Solero", propiedad también del hotel, toda la familia podrá montar a caballo y realizar una agradable ruta por los campos de los alrededores. La naturaleza se pone al alcance de vuestras manos en La Casona de Andrea. Compuesta por 16 habitaciones completamente equipadas, en este establecimiento abunda la decoración de estilo rural y tradicional combinada con los avances tecnológicos propios de nuestra época. Una escapada en familia te espera en La Casona de Andrea. Convive con la naturaleza.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte