Hotel
A las puertas del impresionante parque natural de Los Picos de Europa se eleva el Hotel Casa de Campo, un acogedor establecimiento de 3 estrellas ideal para disfrutar de un fin de semana de relax en plena naturaleza y en el que tendrás la oportunidad de descubrir la pura esencia asturiana que se postrará ante tus ojos.
El hotel alberga 26 habitaciones completamente equipadas con modernas instalaciones y servicios. Con unas impresionantes vistas a las montañas o al río Güena, desde el Hotel Casa de Campo respirarás la tranquilidad de la montaña y te fusionarás con el sosiego y el bienestar de la naturaleza.
Descubre Asturias con el paladar en el restaurante del hotel degustando platos elaborados con ingredientes de la zona y bajo recetas típicas y caseras. Un mundo de sabores se abrirá ante ti y te mostrará la gran riqueza culinaria de esta región de España. En la época de buen tiempo, podrás disfrutar de tus comidas en la terraza del restaurante y, así, maravillarte con las preciosas vistas al río y al campo.
El deporte y el bienestar también tienen cabida en el Hotel Casa de Campo. Tu fin de semana rural puede convertirse en un fin de semana de spa gracias a la zona de relax que el hotel pone a tu disposición. Un servicio que circuito de aguas, así como un gimnasio y una pista de pádel en el exterior. Porque el deporte no está reñido con las vacaciones, en el Hotel Casa de Campo cuentan con unas instalaciones a la última para que vivas una vida plena y saludable.
Relaja tus sentidos en plena naturaleza y descubre el Hotel Casa de Campo.