Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CampaniaEscapadas fin de semana NapoliEscapadas fin de semana Nápoles
Hotel Miramare
Hotel Miramare
Hotel Miramare
Hotel Miramare

    Hotel Miramare

    Via Nazario Sauro, 24
    80132 Nápoles, Campania, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Miramare se encuentra junto al mar de Nápoles, cerca de los principales centros de interés de la ciudad, a medio camino entre la Piazza del Plebiscito y el Castillo del Huevo. Edificado inicialmente en 1914 con el nombre de Villa Patrizia, el establecimiento se convirtió en hotel en 1944 tras haber albergado durante largo tiempo el consulado americano en la posguerra. En su época fue el único hotel que sobrevivió a los daños infligidos a la ciudad. Su ubicación excepcional permite admirar unas vistas únicas que harán de vuestra estancia aún más agradable. El hotel dispone de 18 habitaciones confortables y modernas, ideadas para satisfacer todas vuestras exigencias: cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite con reproductor de DVD y bandeja para preparar té y café. La mayor parte de la habitación ofrece una vista frontal o lateral del mar. Las paredes están revestidas con telas de tonos pastel y decoradas con motivos florales. Podréis relajaros sorbiendo un cóctel en el elegante bar del hotel o en la terraza, disfrutando de un ambiente único y auténtico. El paseo Caracciolo, parte del paseo marítimo, ofrece asimismo una vista espléndida, reclamos turísticos y comercios. También encontraréis numerosos restaurantes en los que degustar la célebre pizza napolitana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte