Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
Cap Vermell Beach Hotel inactif
Cap Vermell Beach Hotel inactif
Cap Vermell Beach Hotel inactif
Cap Vermell Beach Hotel inactif

    Cap Vermell Beach Hotel (inactif)

    Plaza de Pins de ses Vegues, 1
    07589 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Cap Vermell Beach Hotel está ubicado en la costa norte de Mallorca, en la playa de Canyamel, conocida por sus hermosas calas de arena blanca y fina. Si necesitas evadirte del estrés y relajarte bajo el sol, ¡este es el destino perfecto! Todas las habitaciones del hotel son muy cómodas, modernas y están decoradas con mucho encanto. Descansarás tranquilamente en un espacio de estilo mallorquín y con mucha luz natural. Por supuesto, cuentan con todo lo necesario para una pausa perfecta: aire acondicionado, televisión, Wi-Fi y baño privado con productos de aseo, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Entre sus servicios, el Cap Vermell Beach Hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito, guarda equipaje, un elegante bar y una terraza de más de 300 m². Aquí podrás disfrutar de la brisa marina en las noches de verano y en primera línea de la playa. Su restaurante vintage, el “1934”, cuenta con vistas al mar y presenta una exquisita cocina mediterránea, elaborada con los mejores y más frescos productos. Asimismo, también te ofrecerá un delicioso desayuno bufé por la mañana. El complejo, además, dispone de un spa con baño hidromasaje, idóneo tras un largo día de playa. Los alrededores del Cap Vermell Beach Hotel constituyen un auténtico oasis natural de bienestar. Situado en la playa de Canyamel, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir una naturaleza prácticamente virgen y unas calas con aguas cristalinas. En las inmediaciones podrás practicar buceo, snorkel, pesca o también jugar al golf. Entre todas las calas, cada una con su encanto especial, destaca el cabo Cap Vermell, un lugar imponente y que te sorprenderá por su mágico color rojizo al atardecer. ¡No lo dudes más! Reserva esta escapada con Weekendesk y disfruta de la naturaleza, el mar y todos los lujos de este magnífico hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Spa
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte