Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala d'Or
Blue Sea Es Bolero inactive
Blue Sea Es Bolero inactive
Blue Sea Es Bolero inactive
Blue Sea Es Bolero inactive

    Blue Sea Es Bolero (inactive)

    Parc de la mar, 6
    07660 Cala d'Or, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas un destino en el que vivir unas vacaciones perfectas con tu familia o con amigos? ¡Entonces, pon rumbo a Mallorca y alójate en el Blue Sea Es Bolero! Este 3*, situado a 300 metros de la playa de Cala Egos, te espera para ofrecerte una escapada de lo más completa, gracias a la variedad y a la calidad de sus servicios. Alójate en un estudio o un apartamento de diseño mallorquín, equipado con lo necesario para que te sientas como en casa. Los estudios cuentan con un salón-habitación con dos sofás cama, cocina, televisión, wifi y aire acondicionado; los apartamentos, por su parte, también disponen de un amplio salón. El Blue Sea Es Bolero pone a tu disposición una gran piscina exterior, gimnasio, una cancha de baloncesto y otra de tenis. Los pequeños de la casa podrán divertirse en la zona de juegos, además de con las actividades y espectáculos que el establecimiento organiza. Los más grandes podrán hacer lo mismo en la discoteca del hotel. No podemos olvidar tampoco el restaurante del hotel, donde disfrutarás de desayunos, almuerzos y cenas de tipo buffet. Tendrás la posibilidad de alojarte en media pensión o en régimen de todo incluido, el cual incluye, además, snacks servidos entre las comidas. Visita las calas y playas de aguas cristalinas de los alrededores, lugares en los que regalarte la vista y disfrutar de una tranquilidad absoluta.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    01:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte