Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Laguardia
Hotel Castillo el Collado inactive
Hotel Castillo el Collado inactive
Hotel Castillo el Collado inactive
Hotel Castillo el Collado inactive

    Hotel Castillo el Collado (inactive)

    Paseo el Collado 1
    01300 Laguardia, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Laguardia, un precioso pueblo amurallado de la Rioja Alavesa, se encuentra el Hotel Castillo El Collado un espectacular establecimiento de 2 estrellas en el que vivirás un fin de semana romántico ideal para recobrar la pasión con tu pareja. Si quieres dedicarle un fin de semana especial y diferente, en el Hotel Castillo El Collado encontrarás el lugar perfecto. El edificio está fechado en 1900 y, pese a sus constantes remodelaciones, la decoración y el estilo antiguo se mantiene en todas las estancias del hotel. En la recepción encontrarás una capilla con un retablo del XVII elaborada con pan de plata y pan de oro, una espectacular joya arquitectónica que te dejará deslumbrado. Al torreón del castillo podrás acceder por la escalera de caracol y maravillarte con impresionantes vistas de La Rioja y sus típicos campos de viñedos. Los amantes del vino están de enhorabuena pues el Hotel Castillo El Collado dispone de una bodega propia en la que podrás degustar exquisitos vinos para acompañar la deliciosa comida que se sirve en el restaurante. Tres salones decorados con cerámicas de estilo árabe es el espacio que alberga el restaurante de este establecimiento, un lugar de ensueño en el que degustarás platos tradicionales de la cocina vasca y riojana. Diez habitaciones conforman el Hotel Castillo El Collado, estancias decoradas con un estilo tradicional, elegante y sofisticado que se convertirán en el entorno perfecto para reconquistar a tu pareja durante tu escapada de fin de semana romántico. Adéntrate en el rincón encantado de La Rioja alojándote en Hotel Castillo El Collado.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 30 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    11:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte