Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Santiago de Compostela
Hotel Virxe da Cerca inactive
Hotel Virxe da Cerca inactive
Hotel Virxe da Cerca inactive
Hotel Virxe da Cerca inactive

    Hotel Virxe da Cerca (inactive)

    Virxe da Cerca, 27
    15703 Santiago de Compostela, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Santiago de Compostela es una de las ciudades que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida. Se trata de un lugar repleto de tradición, de historia y de cultura al que anualmente acuden miles de peregrinos para completar el famoso Camino de Santiago. En el casco antiguo de esta ciudad se encuentra el Hotel Virxe da Cerca, un elegante establecimiento de 4 estrellas localizado junto a la plaza de Abastos, a tan sólo 300 metros de la catedral. Este hotel cuenta con 42 habitaciones y presenta una decoración elegante que combina elementos tradicionales con servicios como WiFi y aire acondicionado. Debido a su posición en pleno centro, este alojamiento es perfecto para descubrir la esencia de Santiago durante una escapada de fin de semana. Desde muchas de sus estancias se pueden observar bellas vistas al convento de Belvís, sobre todo, desde la zona del jardín y desde la terraza al aire libre. Para poner el broche de oro a tu día, en el restaurante del Hotel Virxe da Cerca podrás degustar exquisiteces culinarias de la región gracias a una carta que está especializada en pescados y mariscos. Descubre la esencia de Galicia durante un fin de semana en Santiago de Compostela, ¡te conquistará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte