Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Hoz de Anero
Casona Camino de Hoz inactive
Casona Camino de Hoz inactive
Casona Camino de Hoz inactive
Casona Camino de Hoz inactive

    Casona Camino de Hoz (inactive)

    Bº Gorenzo , s/n
    39794 Hoz de Anero, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Camino de Hoz es una preciosa Casona cántabra ubicada en el pequeño pueblo de Hoz de Anero, en Cantabria, a solo 9 km de las playas de Somo y de Loredo. Originariamente fue una casa de labranza, pero con el tiempo se convirtió en una residencia vacacional. Hoy en día, esta encantadora casa rural ofrece un alojamiento de primera a sus huéspedes, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar y descansar. Sus 11 habitaciones son todas diferentes y se distinguen por el color que predomina en cada una. Su decoración rústica y original hace que cada rincón parezca salido de un cuento de hadas. Algunas tienen hidromasaje o jardín privado, pero lo que es seguro es que a ninguna le faltan todas las comodidades y equipamientos que vayas a necesitar durante tu estancia. Disfruta de sus zonas comunes, tranquilas y acogedoras… acurrúcate junto a la chimenea en invierno o sal al jardín durante el verano, un espacio verde y exuberante durante todo el año gracias al clima del norte de la Península. En el restaurante podrás probar platos caseros muy sabrosos y, por supuesto, llenos de guiños a la gastronomía local. Aprovecha tu estancia en la casona Camino de Hoz para visitar la preciosa ciudad costera de Santander, a solo 21 km… recorre su paseo marítimo y siente la esencia del Cantábrico. Otra posibilidad es que visites algunos pueblos más pequeños de la zona, como Comillas, Santilla o Liérganes. ¡No le des más vueltas! Alójate en esta preciosa casa de piedra y siéntete en plena armonía con la naturaleza mientras disfrutas de la costa cantábrica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte