Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Cáceres
Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando
Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando
Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando
Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando

    Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando

    Plaza Mayor,, 30
    10003 Cáceres, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno Casco Antiguo de Cáceres, conocido como Parte Antigua, se encuentra el hotel de 3 estrellas Casa Don Fernando. Rodeado de arquitectura medieval, castillos, iglesias y palacios es una elección ideal para una escapada de fin de semana al corazón de Extremadura, tierra de conquistadores. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita, minibar, caja fuerte, televisión y baño propio. Disfruta del encanto de esta ciudad histórica con las comodidades de la actualidad. Por todo el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, podrás disfrutar de monumentos perfectamente conservados como las Iglesias de San Juan, San Mateo o la Preciosa Sangre en las que se mezclan tendencias artísticas románicas, góticas y barrocas. En cualquier local tendrás la posibilidad de probar especialidades extremeñas como el embutido: patatera, jamón y lomo ibérico y los quesos: curados y la torta del Casar. Si tu estancia coincide con el comienzo del Otoño, no te pierdas el festival de Blues y si, sin embargo, estás en primavera, deléitate con las músicas del mundo del festival Womad. Otras ciudades claves en la historia de España y Extremadura como Trujillo o Mérida se encuentran a 40 minutos en coche.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 80 EUR)
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte