Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Peratallada
Mas Rabiol inactive
Mas Rabiol inactive
Mas Rabiol inactive
Mas Rabiol inactive

    Mas Rabiol (inactive)

    Cami de Canapost a Peralta, 12
    17113 Peratallada, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Encanto es la palabra que más se ajusta a Mas Rabiol, un hotel rural de 3 estrellas que ocupa un antigua masía del siglo XVI reformada y respetando sus características originales. La ubicación inmejorable, en el pueblo medieval de Peratallada, entre Girona y la Costa Brava, garantiza la tranquilidad. El establecimiento destaca tanto por su decoración como por sus espacios exteriores: date un refrescante chapuzón en la piscina al sol y tómate una copa de vino en el jardín para recuperar tu equilibrio psicofísico. Y, si eres amante del deporte, apuesta por un partido de golf o alquila una bici para explorar todos los rincones del Baix Empordà. Para acabar bien el día, descansa en tu confortable habitación, cuyo precioso diseño refleja el estilo rústico del Mas Rabiol. Decorada con detalles en madera, paredes de piedra vista y tonos claros, ¡un placer para todos los sentidos! Y, por la mañana, recupera las fuerzas con el rico desayuno a base de productos locales y caseros. Déjate llevar por la magia de los pueblos del Baix Empordà: Bisbal d'Empordà, Monells y Ullastret te esperan con sus castillos y plazas típicamente medievales a tan solo 10 minutos de coche de Peratallada. ¿Prefieres el mar? La Costa Brava te ofrece rincones de ensueño, como la Playa Fonda de Begur y las calas que rodean el Camí de Ronda.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 18:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte