Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Villanasur Rio de Oca
Hotel Boutique Valle de Oca inactive
Hotel Boutique Valle de Oca inactive
Hotel Boutique Valle de Oca inactive
Hotel Boutique Valle de Oca inactive

    Hotel Boutique Valle de Oca (inactive)

    Calle La Plaza, 8
    09258 Villanasur Rio de Oca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece un fin de semana romántico? En el Hotel Boutique Valle de Oca podrás disfrutar de unos días exquisitos repletos de elegancia y buen gusto. El Hotel Boutique Valle de Oca dispone de 8 habitaciones que están decoradas de un modo único y sin comparación, con unos detalles de diseño y vanguardia que seguro que te encantarán. Rodeando al hotel encontrarás una amplia zona ajardinada equipada con sillas y mesas para que pases un momento de relax viendo el atardecer. Disfruta de un desayuno ideal o de una cena, bajo reserva, en el restaurante, donde los platos principales te harán descubrir la tradición de la región. Acomódate en el salón de la chimenea cuando el tiempo esté algo frío, después de haber recorrido cascadas y villas medievales. Un hotel de diseño que se encuentra en Vilanasur Río de Oca, a 24 kilómetros de Burgos y a tan solo 4 kilómetros de una de las rutas del Camino de Santiago. Se halla en un entorno tranquilo y relajado, perfecto para las parejas que quieran romper con la rutina y adentrarse a disfrutar de la intimidad y su compañía. Cerca del hotel encontrarás el yacimiento de Atapuerca, perfecto si estás interesado en la historia y la cultura. Haz un paréntesis en tu día a día y disfruta de un fin de semana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:30 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte