Hotel Les Terres

🥘Los restaurantes siguen abiertos
Los restaurantes de nuestros hoteles siguen abiertos de manera segura.

Hotel

Descubre la montaña andorrana de la mano del hotel Les Terres 3* en la localidad de Canillo. Amantes de la nieve, la montaña y la naturaleza, ¡este es vuestro sitio! Desconexión asegurada. Descansa en unas habitaciones perfectamente climatizadas y con todas las comodidades y servicios para garantizar una estancia gratificante. Si estás pensando en que los esquís siempre quedan por en medio… ¡aquí no! Todas las habitaciones cuentan con guardaesquíes. Disfruta cada mañana de un completo desayuno bufé y coge fuerzas para pasar un día espléndido por la nieve, la montaña, la naturaleza o de compras, como no. Aprovecha la ubicación de tu alojamiento para probar la gastronomía típica. Alrededor del hotel encontrarás una gran variedad de restaurantes para tomar todo a la andorrana. El Hotel Les Terres dispone de una magnífica terraza desde la que contemplar el entorno que te rodea. Está situado en un enclave ideal para disfrutar de la nieve, al encontrarse a pocos minutos de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter. Pero también podrás disfrutar de agradables paseos por la montaña o animadas tardes de “shopping”. La ciudad de Andorra la Vella se encuentra a unos 14 km de Canillo. La capital es el sitio ideal para pasar un divertido día de compras, también para dar un tranquilo paseo por sus calles o para disfrutar de una relajada cena en uno de sus muchos locales gastronómicos y de ocio. ¡Montaña de lujo a un paso!
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

Recepción
8
Comodidad
8
Limpieza
10
Comida
7
Localización
7
Calidad/Precio
6
Medidas sanitarias
8

Último comentario útil

sonia
Estancia en pareja el 23 août 2020
7,7/10
Réceptionniste sympathique et qui parle français Petit-déjeuner servi tard, a partir de 8h seulement !! Lors de votre arrivée on vous demande a quelle heure vou
Ne vaut pas 3 etoiles cet hotel meriterait quelques travaux de rafraîchissement Chambres petites avec petite salle de bain, on a du mal a circuler entre le lavabo et la douche ... Distributeur a gel douche vide et presque aucun équipements Télévision vétuste et pas de wifi dans les chambres Petit-déjeuner servi tard, a partir de 8h seulement !!

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
06:00 - 11:00

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Terraza
  • Restaurante(s)

Información general

  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Wifi disponible

Lo que debes saber

  • No se admiten mascotas.
  • Recepción disponible 24h.
  • Apartamiento privado gratuito disponible.

1 paquetes para este hotel

Evasión en la naturaleza de Andorra al mejor precio
Evasión en la naturaleza de Andorra al mejor precio
Habitación doble estándar
Desayuno
1 noche, para 2
Desde
60 €*/ noche
Total:
60 €