Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana San Millán de la Cogolla
Hosteria de San Millan inactive
Hosteria de San Millan inactive
Hosteria de San Millan inactive
Hosteria de San Millan inactive

    Hostería de San Millan (inactive)

    Monasterio de Yuso, s/n
    26326 San Millán de la Cogolla, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Tienes ganas de respirar aire puro? Disfruta de un fin de semana de relax en la Hostería San Millán. Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en un antiguo monasterio de Yuso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; se ha restaurado manteniendo los elementos de origen pero agregando comodidades actuales para crear un alojamiento de lujo repleto de historia y de unos acabados impecables. Equipado con 25 habitaciones este establecimiento es perfecto para las parejas que quieran hacer una escapada de fin de semana romántica y disfrutar de un paisaje espectacular repleto de montañas y naturaleza. La Hostería San Millán forma parte del Camino de Santiago y esta tradición y esencia histórica se percibe en todos los rincones de la zona. Aunando antigüedad con modernidad, el alojamiento ha sido capaz de crear unas estancias elegantes donde podrás desconectar de todo y disfrutar de la exquisita gastronomía de la región. En el restaurante del hotel puedes probar platos de la zona acompañados con deliciosos vinos de La Rioja con los que se te hará la boca agua; pero si quieres algo más ligero, en la cafetería puedes optar por tomar aperitivos o bocadillos. Si te gusta el golf, a menos de 8 kilómetros se halla un campo y a 5 minutos en coche puedes encontrar la piscina municipal que está abierta en temporada de verano. Sorprende a tu pareja animaos a pasar un fin de semana romántico en la Hostería San Millán.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte