Weekendesk

Château de Salettes

Hotel

¡Cuánto arte! Lograr dar un toque contemporáneo y de diseño a un magnífico castillo del siglo XIII, todo con elegancia y armonía, es la apuesta que le ha salido bien al Château de Salettes. Saborearéis momentos inolvidables en el recinto de sus viejas piedras y descubriréis la estupenda región del viñedo de Gaillac. Atractivos turísticos no le faltan, y no tendréis bastante con dos días para poder admirar los pueblos medievales, las grandes extensiones de viñas, el museo Toulouse Lautrec, Albi y su catedral, o incluso las célebres gargantas de Tarn. A la vez propiedad vitícola y hotel con encanto, el Château de Salettes desprende una autenticidad que no os dejará indiferente. Su decoración y mobiliario, elegidos con gusto, os encantarán por su elegancia intemporal. En un ambiente acogedor, sobriedad y pureza se fusionan con gracia. Concedeos una pausa para vivir bajo el signo del reposo, admirad los paisajes de ensueño.... y relajaos en sus habitaciones de absoluta belleza. Su acomodación, en las torres del castillo y la muralla, les otorga originalidad y privilegia la paz y el descanso. El restaurante aparece mencionado en las guías Gault et Millau, Bottin Gourmand, Michelin y Champerard. El talento del chef Ludovic DZEWULSKI (una estrella obtenida en la guía Michelin en 2008) radica en su simplicidad y creatividad. Es una cocina innovadora, moderna, que varía en función de la temporada.
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.
Opiniones de clientes
8,2/10
Muy bueno
3 opinión
Recepción
9
Comodidad
8,3
Limpieza
9
Comida
7,7
Localización
8
Calidad/Precio
6,3
Medidas sanitarias
9

Último comentario útil

Maithé
Estancia en pareja el 21 octobre 2020
8,4/10
Un très joli cadre, une literie parfaite, l hotel est parfaitement placé non loin de jolis villages à visiter, bon accueil.
Le petit déjeuner n est pas à la hauteur d un hotel 4*, un peu décevant, trop basique. La chambre est spacieuse, la literie au top mais la deco simple et un peu froide. Blanc et bois clair, ca manque de chaleur.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 20:00
Salida :
07:00 - 11:30

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Piscina exterior climatizada abierta de mayo hasta octubre
  • Terraza
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines

Información general

  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado
  • Consigna

Animales domésticos

🐶 Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.

Lo que debes saber

  • El restaurante del Château de Salettes obtuvo una estrella en la Guía Michelin 2008
  • En la bodega del restaurante, cata cada tarde a las 18:30
  • El Cháteau ocupa 32 hectáreas de su viñedo.

0 escapada para este hotel