Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Abbot Inactive
Abbot Inactive
Abbot Inactive
Abbot Inactive

    Abbot (Inactive)

    Avda. Roma, 23
    08029 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A las puertas de la estación de Sants de Barcelona (AVE) se encuentra el Hotel Abbot, un alojamiento de 4 estrellas en el que podrás descubrir las maravillas de Barcelona durante un fin de semana perfecto con tu pareja. ¿Te animas a recorrer la ciudad condal? Formado por 42 habitaciones completamente equipadas, el hotel está decorado con un estilo moderno y elegante que se convertirá en el lugar perfecto para descansar durante tu visita por las calles de Barcelona. Su privilegiada situación hace que los huéspedes estén perfectamente comunicados con las atracciones turísticas más populares de la ciudad como las Ramblas, Paseo de Gracia, Maremagnum... El Hotel Abbot dispone de cafetería en horario de mañana y recepción 24 horas. El hotel se encuentra en el conocido barrio de "L'Eixample", a 10 minutos a pie de la montaña de Montjüic y del centro de exposiciones Fira de Barcelona. El trayecto en tren desde la estación de Sants hasta el aeropuerto de El Prat tiene una duración de 15 minutos Vive un fin de semana diferente descubriendo las maravillas de Barcelona en el Hotel Abbot.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte