Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Atenea Barcelona Aparthotel
Atenea Barcelona Aparthotel
Atenea Barcelona Aparthotel
Atenea Barcelona Aparthotel

    Atenea Barcelona Aparthotel

    Carrer de Joan Güell, 207, 211
    08028 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El céntrico Aparthotel Atenea Barcelona, de 4 estrellas, te ofrece una experiencia totalmente autónoma en Barcelona. Descubre la capital catalana y descansa como en casa. Cada uno de los amplios apartamentos están diseñados para ofrecerte una estancia cómoda, ya que están perfectamente equipados con todo lo que necesitarás. ¡Descubre además la impresionante terraza! El restaurante del hotel sirve un desayuno bufé casero y platos saludables. Disfruta de una cocina fresca y creativa desde por la mañana hasta la hora de la cena. También hay un bar salón, donde los huéspedes pueden relajarse tomando una copa de cava o un refresco. El Aparthotel Atenea Barcelona está situado en la Avenida Diagonal, en un moderno edificio cerca de lugares tan emblemáticos como el mítico campo del FC. Barcelona, el Camp Nou, o el Palacio de Pedralbes, con lo que la localización de este hotel es fantástica para todo tipo de escapadas en la ciudad condal. Plaza Catalunya, Paseo de Gracia o Canaletas. Esta ciudad recibe a todos sus huéspedes con paseos, vistas ¡e incluso playa! Posa como nadie frente a la Sagrada Familia y descubre barrios tan pintorescos como el Gótico o el Born, la magia de sus callejuelas te cautivará. Plaza de España, el Parque Güell, Montjuic… Barcelona también es muy verde. ¡No te la pierdas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte