Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Vila-Seca
Hotel Vila Centric
Hotel Vila Centric
Hotel Vila Centric
Hotel Vila Centric

    Hotel Vila Centric

    Av Ramon d'Olzina, 52
    43480 Vila-Seca, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Vila Centric**** está ubicado en la localidad de Vila-seca, en la Costa Dorada. Está situado a tan solo 2 minutos del complejo PortAventura World y a escasos kilómetros de las playas de La Pineda y Salou, a 10 minutos del aeropuerto de Reus y a 1 hora del aeropuerto de Barcelona. El edificio del Hotel Vila Centric presenta una arquitectura singular y atractiva y alberga 94 habitaciones amplias, que se dividen en las modalidades Standard, Superior y apartamentos. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo, y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalles. Los apartamentos incluyen cocina equipada con microondas, hervidor de agua y menaje para hacer más cómoda la estancia (bajo petición en el momento de tu llegada). El hotel también tiene un restaurante tipo bufé para el desayuno y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos, para la cena. El restaurante propone también una amplia y variada oferta gastronómica, ideal para todo tipo de celebraciones y banquetes. Como servicios adicionales, el hotel alberga 5 salas de reuniones con diferentes capacidades y equipadas con todo tipo de material audiovisual. Y conexión wifi gratuita en todo el hotel. Zona de spa donde, además, se ofrece una amplia y variada carta de tratamientos de salud y belleza. Piscina exterior con solárium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de traslados, en temporada alta, desde el hotel hasta los parques de PortAventura World y las playas, así como hasta diferentes rutas y puntos de interés. El alojamiento en el Hotel Vila Centric incluye para estancias de 1 y 2 noches 1 entrada de 1 día 2 parques y las estancias de 3 noches o más incluyen 1 entrada de 2 días 2 parques siempre y cuando estén los parques abiertos, además de descuentos especiales en la compra de entradas para Caribe Aquatic Park y aparcamiento gratuito en los parques.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Terraza
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Vila Centric

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,8/10
    Excelente
    33 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,9
    Comodidad
    9
    Limpieza
    8,6
    Desayuno
    8,5
    Localización
    9,3
    Calidad/Precio
    8,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte