Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Litteraire Le Swann
Hotel Litteraire Le Swann
Hotel Litteraire Le Swann
Hotel Litteraire Le Swann

    Hôtel Littéraire Le Swann

    15 Rue de Constantinople
    75008 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Best Western Premier Le Swann os espera en un edificio con una magnífica arquitectura del siglo XIX, premiada en la Exposición Universal del 1998. El hotel cuenta con climatización en todas sus estancias, 81 habitaciones y un precioso salón para el desayuno con vidrieras de estilo art déco. La ubicación del hotel os permitirá llegar de forma rápida y sencilla al barrio de negocios la Défense, el Grand Ouest Parisien y los principales lugares turísticos (la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, etc). El establecimiento fue renovado parcialmente en 2013 y hay algunas mejoras que se están llevando a cabo actualmente en la fachada y en la recepción. Todo el equipo del Best Western Premier Le Swann estará a vuestra disposición para enriquecer vuestra tu estancia y facilitar vuestra visita de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con una base IPOD/PAD, una caja fuerte para un ordenador portátil y una máquina de café Nespresso con una selección de cafés y de tés Dammann. Elegancia y delicadeza en el mismo corazón de París. ¡Reserva ahora tu escapada y disfruta de un fin de semana único!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Descubre las ofertas disponibles en Hôtel Littéraire Le Swann

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte