Hotel
Totalmente reformado por sus nuevos propietarios en 2007, el Château du Cros es actualmente un castillo restaurante con encanto situado entre mar y montaña (750 metros de altitud) con un menú repleto de sorpresas y con suites y habitaciones con carácter.
Su situación en pleno legado templario, en la meseta de Larzac, con acceso directo por la A75, hace de él un lugar ideal para escapadas distendidas y festivos con una capacidad de habitaciones limitadas que proporciona paz y tranquilidad a los clientes.
En el primer piso hay 3 suites (superficie de 40 m² cada una) y 2 habitaciones (superficie de 30 m²) totalmente equipadas con cuarto de baño e inodoro privados. Todas ellas ofrecen un confort ideal para el reposo y el relax, cada una con un carácter propio.
Su bar y su salón biblioteca y de juegos aportan un ambiente relajado y distendido. La cocina que se propone en el castillo es una cocina genuina que varía al ritmo de las estaciones y según los productos frescos del mercado. El menú del día propone una cocina auténtica con recetas para todos los gustos.