Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CerdeñaEscapadas fin de semana SassariEscapadas fin de semana Stintino
Hotel Cala Rosa
Hotel Cala Rosa
Hotel Cala Rosa
Hotel Cala Rosa

    Hotel Cala Rosa

    Via dei Ginepri, 25
    07040 Stintino, Cerdeña, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos al Hotel Cala Rosa, un club vacacional de 4 estrellas ubicado en Stintino, en la isla de Cerdeña, a escasos metros de las preciosas playas de Cerdeña en el Golfo de Asinara. Aquí tus vacaciones tendrán un sabor de belleza, paz, bienestar y diversión, gracias al esplendor de la naturaleza. Entre la gran cantidad de servicios del hotel destaca el espacio de bienestar. Olvídate por unas horas de tus preocupaciones diarias y cuídate. Disfruta de la piscina exterior y broncéate mientras nadas unos largos, apreciando el jardín que te rodea. En el restaurante puedes descubrir los sabores de la auténtica Cerdeña. Las habitaciones están situadas alrededor del parque, divididas en 7 unidades, y cada habitación tiene su propia entrada independiente. Aquí puedes dormir tranquilamente durante tus vacaciones cerca del mar. Todas las comodidades están a tu alcance para que puedas gozar de esta experiencia al completo. Relájate en Stintino, en el noroeste de Cerdeña. Se sitúa en el promontorio de Capo Falcone, frente a la isla Asinara, antigua colonia penal y hoy reserva natural. Se considera un pedazo de paraíso en la tierra gracias a su belleza natural, por no hablar del mar en la playa de La Pelosa, sin duda una de las más bellas de Italia por su color turquesa y por su claridad. ¿Estás preparado para iniciar este maravilloso viaje que combina naturaleza y diversión en el Hotel Cala Rosa?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 2 mascota/s de hasta 10 kg por 15 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Cala Rosa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte