Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Fuengirola
Hostal Costabella
Hostal Costabella
Hostal Costabella
Hostal Costabella

    Hostal Costabella

    Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo
    29640 Fuengirola, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hostal Costabella es un pequeño y agradable establecimiento ubicado a escasos metros de la playa de Fuengirola. Un lugar ideal para disfrutar de esta soleada y animada ciudad durante todo el año. El establecimiento está a medio camino entre Málaga y Marbella, por lo que también puedes explorar la preciosa reserva natural de la Sierra de las Nieves. El pequeño edificio es acogedor y cálido, además cumple con todos los criterios de confort. Desde la calle peatonal accederás rápidamente al restaurante, que te ofrece una rica y variada oferta gastronómica. Las habitaciones son sencillas y prácticas, perfectas para descansar entre dos excursiones, o al atardecer después de un largo día. No te pierdas el castillo de Sohail, una fortaleza construida en el siglo X, que también se utiliza para eventos culturales y conciertos. Para una salida en familia, el Bioparc Fuengirola es una excelente opción, un auténtico zoo modelo, con animales tanto exóticos como espectaculares. ¡Desconecta en Hostal Costabella!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 19:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hostal Costabella

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte