Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Hoznayo
Palacio de los Acevedo

    Palacio de los Acevedo

    La Plaza
    39716 Hoznayo, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un lugar con mucha historia, un sitio especial, un entorno idílico… el Palacio de los Acevedo en Hoznayo te ofrece una estancia rural y tranquila en la naturaleza cántabra. Tradición y modernidad son las señas de identidad de las habitaciones. Estancias cómodas y con todas las instalaciones para poner el broche a tu estancia. Disfruta de su luminosidad y de las vistas a los impresionantes jardines. El sabor también será protagonista de tu escapada. No te pierdas el Gastrobar del Palacio donde la materia prima se convierte en la más alta de las gastronomías. Todos sabemos que en el norte se come como en ningún sitio, ¡confírmalo aquí! El Palacio de los Acevedo goza de una excelente ubicación, rodeado de verde y a solo 10 kilómetros de la costa. También encontrarás el Parque Cabárceno a unos 10 minutos en coche, ¡disfruta de una espectacular ruta por este inmenso paraje! Además, estarás muy cerca de la capital, en menos de 15 minutos en coche podrás descubrir Santander, visitar sus playas, el magnífico Palacio de La Magdalena y caminar por sus coloridos paseos y jardines. No te pierdas las míticas villas de Santillana del Mar y Comillas, ambas a una media hora en coche. ¡Cantabria te va a sorprender!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Palacio de los Acevedo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9/10
    Fantástico
    9 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,4
    Comodidad
    7
    Limpieza
    9,8
    Desayuno
    9
    Localización
    9,3
    Calidad/Precio
    9,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte