Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Hotel Bed U San Sebastian
Hotel Bed U San Sebastian
Hotel Bed U San Sebastian
Hotel Bed U San Sebastian

    Hotel Bed4U San Sebastián

    Paseo Bera Bera, 87
    20009 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Bed4U San Sebastián es un establecimiento moderno de 3* que está ubicado en el exquisito barrio de Aiete, en la colina que rodea a la Bahía de la Concha. Desde el hotel podrás visitar edificios emblemáticos de la joya del Cantábrico, como el Palacio de Aiete con sus impresionantes jardines, o el Basque Culinary Center. El barrio está alejado del bullicio del centro, pero muy bien comunicado gracias al autobús que para justo delante del hotel. En los Bed4U están comprometidos con tu salud. Podrás disfrutar de una experiencia saludable completa en el gimnasio con máquinas de última generación. Además, en la azotea podrás darte un chapuzón en una preciosa piscina (abierta de junio a septiembre) con un magnífico solárium. Las habitaciones son acogedoras y originales. Tienen todas las comodidades para que tengas unas excelentes vacaciones. Personaliza el ambiente de tu habitación según tus gustos o, al volver de tu día recorriendo la ciudad, relájate viendo tus series favoritas desde la Smart TV con ChromeCast. En esta innovadora ciudad con el mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado, tendrás la oportunidad de saborear una excelente gastronomía. Recorre el paseo marítimo la playa de la Concha, y termina subiendo por el funicular al Monte Igueldo para acceder a las mejores terrazas panorámicas desde las que contemplar la Bahía. Maravíllate con edificios de la Belle Époque con fachadas elegantes, como por ejemplo el Ayuntamiento, el Teatro Victoria Eugenia y el Balneario La Perla. Adéntrate en una aventura donostiarra y descansa en el Hotel Bed4U San Sebastián.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    9,1/10
    Fantástico
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,2
    Comodidad
    9
    Limpieza
    9,7
    Desayuno
    9,2
    Localización
    8,2
    Calidad/Precio
    9,2

    Hoteles cercanos que podrían interesarte