Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Gerona
Mil Estrelles Adults Only
Mil Estrelles Adults Only
Mil Estrelles Adults Only
Mil Estrelles Adults Only

    Mil Estrelles Adults Only

    Veïnat Borgonyà S/N
    17844 Gerona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido a Mil Estrelles, un hotel romántico e insólito en medio de la naturaleza situado al norte de Gerona (Cataluña), a 40 minutos de la frontera. Formado por grandes habitaciones en forma de burbuja, cada una de ellas rodeada por un jardín privado, Mil Estrelles le permite compartir momentos mágicos con tu pareja en comunión con el cielo y las estrellas. Diseñado para garantizar la total privacidad y el máximo confort, Mil Estrelles es un lugar intemporal para refugiarse en pareja en un entorno romántico y único. El hotel ofrece muchas instalaciones relajantes, como una sauna de infrarrojos, un jacuzzi e incluso un Flotarium. Por la mañana, el desayuno, y la cena se sirven en su burbuja para hacer el sueño un poco más largo... Suave y tierna o ardiente y apasionada, la noche es suya, bajo las estrellas, para una experiencia inolvidable. Durante el día, esta región con sus variados paisajes está llena de descubrimientos. Playa o montaña, paseo por el lago de Banyoles, lugares de interés cultural como el Museo Dalí, destinos medievales como Besalú... No faltan actividades y el hotel ofrece alquiler de bicicletas. Y Gerona, por supuesto, una ciudad de gran riqueza histórica y culinaria. Para una escapada mágica que no se parece a ninguna otra, elija Mil Estrelles, el hotel de las 1000 estrellas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:30 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte