Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Alcanar
Camping Alfacs
Camping Alfacs
Camping Alfacs
Camping Alfacs

    Camping Alfacs

    Avinguda del Mar, 1
    43560 Alcanar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Alejado del ruido de la ciudad, a orillas del Mediterráneo, en Alcanar, se encuentra el Camping Alfacs, un complejo de bungalows, apartamentos y tiendas de 3* con vistas a la maravillosa Costa Dorada. Estancias cómodas y totalmente equipadas para vivir una experiencia incomparable y con todo lujo de detalles. ¡Tu terraza será la playa! Además de días de sol y playa, de unas vacaciones como nunca las habías planteado, y de romper internet con tus fotos en las redes sociales; el Camping Alfacs goza de una ubicación ideal para conocer pueblecitos pesqueros tan típicos de esta zona. El primero, Alcanar. No te pierdas las increíbles vistas al Delta del Ebro desde la Ermita del Remei. Descubre también el emblemático enclave de Sant Carles de la Rápita. Y, aunque ya lo hayas visto desde las alturas, aprovecha para pasear por el increíble Delta. Kilómetros y kilómetros de sorpresas, un senderismo inusual, playa y plantaciones, agua salada y dulce se unen para crear este maravilloso lugar lleno de vida. ¡Naturaleza y azul mar!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Camping Alfacs

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte