Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Llucmajor
Hotel Finca Gomera inactive
Hotel Finca Gomera inactive
Hotel Finca Gomera inactive
Hotel Finca Gomera inactive

    Hotel Finca Gomera (inactive)

    Camino Cabo Blanco, Polígono 52, Parcela 26
    07620 Llucmajor, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive una experiencia inolvidable, unas vacaciones paradisíacas, entre naturaleza y aire puro en el Hotel Finca Gomera de 4 estrellas. La mejor manera para desconectar. Disfruta de noches de sueño en una habitación de alta categoría, luminosa, espaciosa y perfectamente climatizada. Disfruta de sus vistas y de todas las comodidades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Disfruta de un completo y rico desayuno bufé cada mañana en el restaurante del hotel. ¿No te gusta madrugar? La cocina también preparará un delicioso brunch para los más perezosos. No te pierdas tampoco el restaurante Brasa Madre donde los tres chefs argentinos te ofrecen una deliciosa carta repleta de platos locales para despertar todos tus sentidos. Y, si lo que buscas es un aperitivo durante un momento de lo más distendido, el Day Use junto a la piscina te propone las tapas más genuinas del restaurante del hotel. Después (o antes) de ese aperitivo, o de tu copa favorita al sol, refréscate en la piscina o continúa tu novela a la sombra de una tumbona en el solárium que la rodea. El Hotel Finca Gomera goza de una fantástica ubicación, inmerso en la más bonita naturaleza mallorquina. Recorre los alrededores y disfruta de las vistas más increíbles del interior de la isla. El senderismo es una opción ideal para descubrir Mallorca, pero claro, las playas… Desde tu alojamiento podrás llegar en poco tiempo a aguas tan emblemáticas como las de Cala Blava, Cala Vella o la famosa Cala Pi, a solo 10 minutos en coche. ¡El lugar donde duerme la tranquilidad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte