Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Apartamentos Turisticos Magna Sevilla

    Apartamentos Turísticos Magna Sevilla

    Esperanza Elena Caro, 1
    41002 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Qué esperar de un alojamiento en pleno centro de Sevilla? Los Apartamentos Turísticos Magna Sevilla te permitirán descubrir ese olor a azahar, ese ambiente ferial, esa alegría que solo esta capital andaluza es capaz de transmitir. Días de luz, música y color solo son posibles si las noches son de descanso. El alma de Sevilla te atrapará, no dejes de perdértela por no haber descansado y disfruta de un alojamiento perfectamente climatizado, cómodo y con todo lo necesario para vivir en total autonomía. Además, tendrás una cocina para ensayar tus platos sevillanos, ¡asegúrate de probarlos todos mientras recorres la ciudad para poder perfeccionarlos! Desde los Apartamentos Turísticos Magna Sevilla podrás descubrir y empezar a recorrer Sevilla de la manera más fácil. A solo 5 minutos a pie de las modernas Setas, ¡estas serán tu primer alto en el camino! Desde ahí, camina solo 15 minutos más para visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral y su magnífica Giralda, el Archivo de Indias y el Real Alcázar. Antes de cruzar el Guadalquivir y descubrir puntos como la Torre del Oro, el icónico barrio de Triana o la mítica calle Betis, la Plaza de España es parada obligatoria. ¡Igual de obligatorio es tu selfie con el mosaico de tu región! ¡Entre gazpacho y molletes!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 11:00

    Descubre las ofertas disponibles en Apartamentos Turísticos Magna Sevilla

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte