Hotel OCA Puerta del Camino

Santiago de Compostela, Galicia, España
8.4
A los clientes les encanta...
  • Conciertos de piano en directo
  • Hotel elegante
  • Ideal para un fin de semana en pareja

Hotel

En la capital de Galicia, Santiago de Compostela, se encuentra el Hotel OCA Puerta de Camino, un elegante establecimiento de 4 estrellas ideal para vivir una escapada de fin de semana romántica y empaparte de la cultura y la riqueza de esta tierra tan pintoresca. Formado por 160 habitaciones completamente equipadas, en este hotel podrás disfrutar de unas instalaciones y servicios de última tecnología en unos espacios que rebosan elegancia y buen gusto. Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico e inolvidable en Hotel OCA Puerta de Camino. Los amantes de la gastronomía encontrarán en este hotel un espacio ideal para descubrir las exquisiteces culinarias gallegas. En el Restaurante Berenguerla degustarás platos tradicionales de la región elaborados de un modo creativo y sorprendente; platos como el pulpo gallego, las fabas de Lourenza, la merluza del Pincho o el requesón de las nieves con miel y nueces conseguirán hacerte derretir de placer. Para los momentos más informales, en el café del Hotel OCA Puerta de Camino podrás pasar veladas agradables tomando alguno de los exquisitos gin tonics o algún ron selecto. De martes a sábado, la música del pianista Julio Pereda, se convertirá en la voz de este espacio. Vive una escapada capaz de avivar la llama del amor en Hotel OCA Puerta de Camino.

Dirección

Miguel Ferro Caaveiro - Santiago de Compostela, 15707
à 9 km de l'aéroport SANTIAGO
à 4 km de la gare de Santiago de Compostela

Opiniones de clientes

8.4
6 opinión
Inicio
7.5
Comodidad
9.2
Limpieza
9.8
Comida
8.8
Localización
7.0
Calidad/Precio
7.8
santos
En familia - 04/09/19
9.5
El recepcionista muy profesional y cualquier cosa que necesitamos nos ayudo enseguida. La habitación muy amplia, cuna gratis y todo en general. Un gran hotel.
Nada

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • Habitaciones con TV interactiva con vídeo a la carta
  • Wifi gratuito en todas las habitaciones
  • Parking gratuito

1 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

¿Quieres reservar o preguntarnos algo? Nuestros expertos en Weekendesk te ayudan.
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).