Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Urda
La Casa del Medico Hosteria Rural inactive
La Casa del Medico Hosteria Rural inactive
La Casa del Medico Hosteria Rural inactive
La Casa del Medico Hosteria Rural inactive

    La Casa del Médico Hostería Rural (inactive)

    Calle Soledad, 1
    45480 Urda, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena provincia de Toledo se encuentra La Casa del Médico Hostería Rural, una casa solariega de 4* ubicada en la coqueta localidad de Urda. Entre encinas y colmenas, olivos y viñedos, descubre la historia que cuenta esta tierra de reconquistas. Descansa. Habitaciones llenas de tradición, con detalles en madera, únicos de la arquitectura de época, y con todas las comodidades para hacer de tu estancia un momento ideal para compartir experiencias. Disfruta de un desayuno completo rodeado de un entorno que invita a saborear tranquilamente y en compañía. El Salón y la Biblioteca también estarán a tu disposición para pasar un rato distendido a cualquier hora. Pero, si quieres disfrutar de verdad de un momento toledano, pasea por los patios del hotel, ¡fotos ideales aseguradas! En pleno centro de la localidad, La Casa del Médico Hostería Rural te permitirá pasear por Urda. Un encantador lugar por el que bien pudo pasear el Quijote. Recuerda las líneas del Hidalgo más famoso en cada rincón de tu destino. Además, te encontrarás a solo unos kilómetros de Consuegra, famosa por su crestería manchega, y donde podrás descubrir sitios con mucha magia como el Museo Municipal, el Molino de Viento Bolero y el Castillo Medieval. ¡Elige septiembre, si quieres disfrutar de las fiestas patronales o verano si quieres escapar del sol abrasador de la costa! En realidad, cualquier época es buena para recorrer la leyenda caballeresca manchega. Molinos, queso y vino, ¡Don Quijote no se perdería Urda!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte