Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Bobia de Arriba
Hotel El Rexacu
Hotel El Rexacu
Hotel El Rexacu
Hotel El Rexacu

    Hotel El Rexacu

    La Paloma, s/n
    33556 Bobia de Arriba, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de la paz más absoluta en este hotel rural en medio de los Picos de Europa. El Rexacu se encuentra en la parte superior del pueblo, lo que le otorga unas vistas privilegiadas sobre los verdes campos y montañas que lo rodean. Un maravilloso edificio construido siguiendo la arquitectura tradicional asturiana. Sus habitaciones son amplias y cómodas, con las vigas de madera al aire y decoradas en un estilo rústico pero elegante. Además, se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Los espacios comunes están ideados exclusivamente para tu tranquilidad. Un amplio comedor en el que disfrutar del completísimo desayuno, con mermeladas caseras; y de la cocina tradicional asturiana del restaurante, elaborada con los mejores ingredientes locales; y con opciones para celiacos y niños. Una acogedora zona de descanso, con chimenea, biblioteca y juegos de mesa para pasar un buen rato con tu familia o tus amigos. Saca el mayor partido a tus vacaciones en El Rexacu descubriendo todas las maravillas naturales de la zona. Los Picos de Europa te ofrecen infinidad de rutas de senderismo, como la Ruta del Cares. También podrás visitar los Lagos de Covadonga o Cangas de Onís, lugares especialmente emblemáticos en Asturias. ¡No lo dudes, si quieres descubrir todas las maravillas de la Asturias más rural, El Rexacu es tu punto de partida!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:30
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 8 ofertas para Hotel El Rexacu

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,5/10
    Perfecto
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,8
    Comodidad
    9,6
    Limpieza
    9,8
    Desayuno
    9,4
    Localización
    8,8
    Calidad/Precio
    9,8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte