Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Porcel Alixares
Hotel Porcel Alixares
Hotel Porcel Alixares
Hotel Porcel Alixares

    Hotel Porcel Alixares

    Paseo de la Sabica, 40
    18009 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás decidido a pasar unos días en Granada? Te animamos a que lo hagas de la mano del Hotel Alixares, un establecimiento de 4* que te permite disfrutar de la ciudad alojándote en una zona tranquila. Este es el hotel favorito de quien ama contemplar las vistas, ¡ya que se encuentra al lado de la Alhambra y de muchos miradores! El Hotel Alixares llama la atención por su abanico de servicios, de los cuales destaca la piscina exterior. Es lo que hace falta para refrescarse en verano y tomar el sol cómodamente instalado en las hamacas. También, el establecimiento cuenta con su propio restaurante, para que puedas probar las especialidades de la cocina sureña. Aparte del tradicional menú a la carta, en verano puedes apostar por una barbacoa y, si lo deseas, ¡disfrutar de tu comida o cena en la terraza panorámica! Las habitaciones del hotel te acogen ambientes confortables, de diseño tradicional, con muebles de madera y tonalidades suaves. Rodeado de cerros, podrás disfrutar de una noche tranquila y de todos los servicios que necesites. Granada es una auténtica perla del sur, gracias a su arte, su cultura y su gastronomía... ¡aquí siempre hay algo por hacer! Reserva una visita a la majestuosa Alhambra, sus jardines y el arte mozárabe te dejarán sin aliento. De la parte alta de la ciudad no te pierdas las Cuevas de Sacromonte, y aprovecha para contemplar un atardecer desde un mirador (San Nicolás, San Miguel Alto, San Cristobál y Vereda de Enmedio, por ejemplo). Sigue tu paseo por las pintorescas calles del Albaicín, baja a ver la Catedral, el Puente Romano y el Real Monasterio de San Jerónimo. Granada es famosa por el tapeo, así que, siéntate a un bar, toma algo, ¡y verás qué pinta tiene la tapa que te llega!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Porcel Alixares

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte