Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Jerez de la Frontera
Mojo Hotel Boutique inactive
Mojo Hotel Boutique inactive
Mojo Hotel Boutique inactive
Mojo Hotel Boutique inactive

    Mojo Hotel Boutique (inactive)

    Jose Luis Díez, 8
    11403 Jerez de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vino, flamenco y caballos. Sumérgete en el arte de Jerez de la Frontera desde el Mojo Hotel Boutique, un hotel boutique con todo ese acento andaluz que andas buscando. Estancias amplias, tradicionales a la vez que vanguardistas, déjate llevar por el encanto de este edificio del siglo XIX, patrimonio cultural de la ciudad, mientras descansas con todas las comodidades. Manteles blancos, cocina a la vista y una deliciosa carta. Desde la mañana hasta la noche, el espectacular restaurante del hotel ofrece un contraste ideal entre la tradición y la vanguardia. ¡Todo sale a pedir de boca! Obviamente no te puedes perder Jerez de la Frontera. Descubre todos sus rincones. Nosotros te tenemos preparada una rutita para bajar las tapas y el vino que te tomes en algún tabanco que otro. También lo podrás bajar taconeando a ritmo de flamenco, pero por si no estás muy puesto en el tema… Desde el Mojo Hotel Boutique podrás ir fácilmente andando a sitios tan emblemáticos e impresionantes como la Real Iglesia de San Dionisio o la Catedral. Pásate después por el Alcázar, situado frente a la magnífica Alameda Vieja donde seguro que el sol será tu aliado. Y, por supuesto, si te apetece, en menos de 20 minutos en coche tendrás las playas de, por ejemplo, el Puerto de Santa María. ¡El vino de Jerez, remoza la vejez!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte