Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Guardamar del Segura
Hotel Parquemar
Hotel Parquemar
Hotel Parquemar
Hotel Parquemar

    Hotel Parquemar

    Calle Gabriel Miró, s/n
    03140 Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas alojarte en primera línea de playa, en un hotel que tiene un amplio abanico de actividades, el Hotel Parquemar es perfecto para ti. Y es justamente aquí, en Guardamar del Segura, donde encontrarás buena comida, relax, diversión… ¡Y mucho más! Para empezar tu escapada con buen pie, te recomendamos pedir tu cóctel favorito, y brindar con tus familiares o amigos en la terraza del hotel. El Hotel Parquemar se toma muy en serio el descanso de sus huéspedes, poniendo a su disposición un espacio dedicado al bienestar. Elimina las toxinas con el calor de la sauna y déjate masajear por las burbujas del jacuzzi para sentirte como nuevo. ¿Amante del buen comer? El restaurante del establecimiento te espera con su variada propuesta culinaria. Ensaladas, carnes, pescados... ¡lo mejor del Mediterráneo está aquí! Para que tu descanso sea de los mejores, las habitaciones del hotel te acogen con ambientes amplios y decoración sencilla, donde predominan las tonalidades cálidas. Ahora, ¡solo te queda explorar los alrededores! Empieza por un paseo en la misma Guardamar del Segura: descubre el adyacente Parque Reina Sofía, sube a contemplar la vista desde el castillo y pasa la tarde en una de las playas de esta localidad marítima. Además, en la cercana Torrevieja, a tan solo 13 km del hotel, podrás bañarte en la playa cristalina de Cala La Mosca, y también descubrir los parajes naturales de la Laguna Rosa. Aire mediterráneo, ¡aire rejuvenecedor!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte