Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana San Esteban
Gran Hotel Brillante inactive
Gran Hotel Brillante inactive
Gran Hotel Brillante inactive
Gran Hotel Brillante inactive

    Gran Hotel Brillante (inactive)

    Calle Casto Plasencia, 1-3
    33138 San Esteban, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Intimidad y elegancia, parecen dos palabras ideales para describir Asturias. Ambas cualidades las encontrarás en el 4* Gran Hotel Brillante en San Esteban - Muros de Nalón. Descansa en una habitación exclusiva y clásica; con una decoración sencilla que te acompañará durante tu tranquila estancia. Con todo el equipamiento que necesitas, estas habitaciones te harán vivir esos momentos especiales que esperas de una escapada. Unos buenos días siempre son mejores con un desayuno completo. En el bufé podrás disfrutar de tu ritual mañanero con toda la tranquilidad y comenzar el día de la mejor manera. Productos de alta calidad, showcooking… todo, ¡y a la última! La ubicación del Gran Hotel Brillante te hará disfrutar de la parroquia de San Esteban, en el concejo de Muros de Nalón. A orillas del río, este hotel no solo te hará vivir una escapada rural de lo más chic, si no que estarás a dos pasos de las playas más bonitas de la zona, así como del Faro de San Esteban de Pravia, que te adentra en el Cantábrico para ofrecerte una panorámica ideal del mar. Las fotos espectaculares, con las olas rompiendo y las escenas románticas están aseguradas. ¡Un ensueño dentro de un ensueño!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte