Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Castellar de la Frontera
Exe Castellar
Exe Castellar
Exe Castellar
Exe Castellar

    Exe Castellar

    Calle la Fuente, S/N
    11350 Castellar de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El cortijo andaluz que estabas buscando. Exe Castellar es un establecimiento de 4* situado en Castellar de la Frontera, al pie del Parque Natural de Los Alcornocales. Un lugar privilegiado para descubrir el encanto de la zona y pasar unos días de descanso. Habitaciones acogedoras, tranquilas y repletas de la luz natural que entra por los amplios ventanales. Estancias decoradas con mimo y mucho cuidado, recreando la tradición andaluza. ¿Alguien ha dicho “gastronomía”? Aquí disfrutarás de lo lindo a la mesa. No solo porque te encontrarás en una de las comunidades más ricas en cuanto a variedades culinarias se refiere, sino porque en el EXE Castellar dispondrás de varios espacios donde degustar los mejores platos, desde los sabores más tradicionales hasta los más ligeros y vanguardistas. Descubre recetas de temporada, marinadas siempre por excelentes vinos de la propia vinoteca del hotel. Descubre también un mundo de relajación en las instalaciones del hotel Wellness: circuitos, sauna, baño turno… y una completa carta de masajes donde elegir lo que más te guste. Si eres de los que no perdona un día de deporte, aprovéchate del completísimo gimnasio, ¡con vistas al jardín! El EXE Castellar presume de su emplazamiento en Castellar de la Frontera, una maravilla medieval, perfectamente conservada, por la que pasear y conocer enclaves tan históricos como la fortaleza, el Alcázar o la Iglesia del Salvador, levantada sobre una antigua mezquita, y que conserva un artesonado mudéjar único, ¡y unas vistas increíbles! Pero, si lo que quieres, además de callejear entre casitas blancas adornadas con flores, es guardar un recuerdo ideal, no te pierdas el balcón de los amorosos, porque una foto vale más que mil palabras. Al filo de dos culturas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Sauna
    • Baño turco
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    8,5/10
    Excelente
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,8
    Comodidad
    8
    Limpieza
    8,5
    Desayuno
    8,8
    Localización
    8,7
    Calidad/Precio
    8,3