Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Blanes
Hotel Beverly Park SPA inactive
Hotel Beverly Park SPA inactive
Hotel Beverly Park SPA inactive
Hotel Beverly Park SPA inactive

    Hotel Beverly Park & SPA (inactive)

    Merce Rodoreda, 7
    17300 Blanes, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la misma puerta hacia la maravillosa Costa Brava se encuentra el Hotel Beverly Park & SPA un 4* frente a la inmensa playa de S’Abanell, en Blanes. Todas sus habitaciones cuentan con las más exigentes comodidades. Perfectamente climatizadas, espaciosas, luminosas… estancias alegres para descansar felizmente. Disfruta de un desayuno tipo bufé cada mañana, si escoges tu escapada con cenas, el restaurante te sorprenderá con un menú autóctono combinado con una cocina internacional. Un espacio íntimo, cálido, ideal para una cena romántica, pero, también, donde los niños ¡se terminarán el plato! Descubre además la zona Chill Out donde el diseño y la música se unen para crear el equilibrio perfecto entre modernidad y tranquilidad. En el Hotel Beverly Park & SPA pasarás unas vacaciones completas, porque tiene todo lo que buscas. ¿Eres de los de piscina hasta que se ponga el sol, aunque tengas la playa a 200 metros? Pues aquí encontrarás una enorme, rodeada por un jardín y unas tumbonas con sombrilla que te vendrán genial si también eres de los de libro o siesta. Además, el hotel cuenta con una zona de spa con piscina, sauna, baño de vapor… para crear ese momento de relax que tanto te ronda la cabeza. ¿Y los niños? ¡El parque y la piscina infantil harán que se olviden de vosotros! No podemos dejar de contarte lo que te encontrarás en Blanes, porque, esta localidad turística también te sorprenderá. Un paseo al Castell de Sant Joan, el punto más alto de la ciudad, es casi obligatorio. El puerto y el Jardín Botánico casan a la perfección puestas de sol y naturaleza, con el mar. La Platja dels Capellans, la Cala Treumal, Sant Francesc… joyas indiscutibles que huelen a Costa Brava por todos sitios. Descubre más sobre ella a través del Camino de Ronda que te regalará unas vistas imperdibles. Blanes, ¡fiesta mayor!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño turco
    • Jardín/jardines
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte