Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sant Antoni de Portmany
Ibiza Rocks Hotel - Adults Only inactive
Ibiza Rocks Hotel - Adults Only inactive
Ibiza Rocks Hotel - Adults Only inactive
Ibiza Rocks Hotel - Adults Only inactive

    Ibiza Rocks Hotel - Adults Only (inactive)

    Carrer de Cervantes, 27
    07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Que no se diga que no conoces la isla Pitiusa! El Ibiza Rocks Hotel - Adults Only de 3* tiene, entre sus muros, toda la diversión y toda la fiesta en la que piensas cuando hablas de Ibiza. Alójate en una habitación perfectamente climatizada y moderna para descansar, con toda la tranquilidad, de los días de música, sol y playa que has planeado. ¿Qué te apetece para desayunar? No te quedarás con hambre ni por la mañana, ni si se te antoja algo para comer en el hotel directamente. Varios menús te esperan, un montón de sabores actuales y, por supuesto, espacios modernos, incluso a pie de piscina, donde disfrutar de los mejores cócteles. La joya de la corona del Ibiza Rocks Hotel - Adults Only es, sin duda, su piscina y el ambiente festivo que se consigue a su alrededor. Por el día, sofás, camas balinesas… por la noche, el espacio se transforma en un lugar con música del que disfrutar incluso desde el balcón de tu habitación. El Ibiza Rocks Hotel - Adults Only goza de una ubicación ideal en la famosa bahía de Sant Antoni, una de las más bellas del Mediterráneo. Además, podrás llegar a la playa en 10 minutos a pie. En verano, Ibiza se convierte en el centro de todas las miradas y, sobre todo, esta preciosa bahía. Porque no es todo fiesta, Ibiza también es el mejor sitio donde recuperarse de una noche increíble. Atardeceres, paseos por el centro de la capital… con el sol sobre ti y la maravillosa brisa isleña, ¡estarás listo para otro asalto! ¡Sal a bailar por Ibiza!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte