Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Sant Martí d'Empúries
Riomar Hotel
Riomar Hotel
Riomar Hotel
Riomar Hotel

    Riomar Hotel

    Carrer del Riuet, s/n
    17130 Sant Martí d'Empúries, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Desde 1969, en la Costa Brava la familia Malé está feliz de abrir las puertas de su Hotel Riomar. Entre la pineda y el Camino de Ronda, este hotel de Sant Martí d'Empúries goza de una ubicación inmejorable, en un lugar donde tranquilidad y naturaleza son las protagonistas. El establecimiento cuenta con espacios que se integran perfectamente con los alrededores, empezando por su amplio jardín, perfecto para tomar una copa al atardecer. Entre sus servicios, destaca el restaurante, que propone cada día especialidades de la tradición catalana. Vuestra escapada tendrá un toque más auténtico si decidís probar estos platos preparados minuciosamente, cuidando cada detalle: del ingrediente al servicio. ¿Eres deportista? En Riomar Hotel no te aburrirás. Alquila una bicicleta para una excursión por los pueblos cercanos, o pasa un rato divertido con un partido de tenis en compañía de las personas a las que quieres. Después de un día lleno de actividades, las habitaciones del establecimiento te acogen en ambientes tranquilos, donde el descanso está asegurado. Aprecia su diseño tradicional y sencillo. Los servicios, en cambio, ¡son de lo más moderno! El hotel se encuentra justo enfrente del acceso a la playa de Sant Martí d'Empúries, donde podrás nadar en aguas cristalinas contemplando el Golfo de Rosas y L'Escala. Además, si vas con coche, podrás llegar rápidamente a muchas calas y playas de la Costa Brava, como El Portitxol, Bol Roig, Can Comes y Cap Norfeu. Por la zona también encontrarás pueblos con mucho encanto; el más famoso, Cadaqués, que enamora por sus blancas fachadas, ¡está a menos de una hora de coche! No hace falta irse a la otra punta del mundo, ¡España también cuenta con espacios naturales de ensueño!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 11:30

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte