Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Sercotel Tribuna Malaga inactive
Sercotel Tribuna Malaga inactive
Sercotel Tribuna Malaga inactive
Sercotel Tribuna Malaga inactive

    Sercotel Tribuna Málaga (inactive)

    Carretería, 6-10
    29008 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sencillo y elegante. El Sercotel Tribuna Málaga de 3* te presenta la ciudad de Picasso desde una zona tranquila, a orillas del Guadalmedina. Descansa en una amplia y clásica habitación perfectamente climatizada y completamente equipada. Una estancia urbana y funcional donde descansar antes de patear Málaga. Recarga tus pilas en cada desayuno. La cafetería es conocida por sus desayunos y por unos restos de las antiguas murallas nazaríes del siglo XI. Un punto de encuentro lleno de variedad y sabor. Mágica como ella sola, Málaga te ofrece un sinfín de actividades para descubrir este emblemático rinconcito andaluz. ¿Quieres un día de museos? El Pompidou y el Thyssen te esperan; pero, sobre todo, el gran Pablo Picasso, cuyo museo encontrarás a solo un paseo de algo más de 5 minutos. ¿Te apetece historia? La Catedral, la Alcazaba y el Teatro Romano de Málaga te esperan creando un triángulo de cultura en pleno centro de la ciudad, a menos de 10 minutos a pie. ¿Playa? ¡Pues la Malagueta! Pero si de verdad quieres sentirte en sintonía con el ambiente, la Calle Larios te espera para pasear por sus 350 metros. ¡Descubre por qué es una de las calles más famosas del país! Málaga, ¡perita en dulce!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 20:00
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte