Un nuevo concepto de hospitalidad abre sus puertas en Lloret de Mar: el hotel boutique Casa Coco Nature Hotel & Spa.
Atención al ambiente, materiales naturales que componen el diseño y servicios personalizados, son los pilares de este establecimiento de 4*, que te invita a disfrutar de un merecido descanso en plena Costa Brava.
En el corazón de bosques, vive la filosofía "Slow Travel". ¿Qué significa? Que simplemente tienes que pensar en descansar y aprovechar lo máximo que puedas. Por ejemplo, con un chapuzón en la piscina, un refrescante cóctel en la terraza o un tratamiento en el spa.
No pienses en buscar un restaurante y quédate a cenar en Casa Coco Nature Hotel & Spa. Aquí podrás probar platos típicamente mediterráneos o decantarte por una propuesta culinaria más exótica. ¡Lo que es cierto es que te encantará!
Aprecia el exquisito diseño de tu habitación, que destaca por materiales naturales, como madera, algodón egipcio y yute. ¡También los productos de baño son ecológicos!
Situado entre mar y bosques, Lloret de Mar es una opción genial para pasar un verano fresco, y nadar en las calas más bonitas de la Costa Brava.
A tan solo 15 minutos andando desde el hotel, llegarás a la Cala dels Frares y a la Cala d'en Trons: ¡un rinconcito de paraíso a tus pies!
Entre las otras atracciones imprescindibles está el camino de Ronda, que recorre toda la costa, desde Blanes hasta Portbou.
No te pierdas los pueblos de los alrededores, como Calella de Palafrugell, Begur, Besalú, Pals y Peratallada... todos a una hora de coche, o menos.
El mar de película no está solo al otro lado del océano...